Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/10, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doriams Ver Mensaje
me podeis explicar que es eso de lo qeu hablais . No tengo muchos conocimientos informaticos pero me gustaria aprovecharlo yo tambien si me lo explicais
Doriams, siento no haberte respondido antes, pero he estado liao. Te comento, a mi al empezar en el foro, por desconocimiento no usaba el buscador. Un compi me soltó la cursilada de: "Si le das a alguien un pescado comerá un día, si le enseñas a pescar comerá toda la vida". Yo pensé, que gente mas rar hay por el mundo, pero ese mismo compi me enseñó que existe el buscador y oye, mano de santo, eso me aficionó a esto de los telefonillos y aprendí un poco de este mundo.

Yo no es por contestarte q a mi me gusta poder ayudar (ya que me han ayudado siempre muchísimo) pero como consejo te digo que lo uses y verás el resultado.

A grandes rasgos y salvando las obvias distancias (ojo yo de programación pez pez, vamos ni idea), el acceso root es como ser administrador en windows. Te permite hacer cosas que de otra manera no podríoas hacerlo, como modificar la frecuencia del microprocesadod (para hacerlo mas rápido o que consuma menos batería), modificar el taskiller interno de android, copias de seguridad de TOOOODO el sistema y demás.

Pero seguro que aqui habrá gente mucho mas puesta que te lo podrá explicar mejor.

PD. Espero que no suceda como dijo Oscar Wilde: "los buenos consejos solo me sirven para dárselos a los demas".
Responder Con Cita
Gracias de parte de: