Tema: [ CONSULTA ] Que funda compraríais?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/14, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
Uff en eso si que no te puedo ayudarte, yo tengo la original de Xiaomi que me lo compre y todavia no se la he cambiado. Ahora, yo tambien tengo esa duda. No se si poner un protector de plastico (que tengo unos 3 mas) o comprarme un de cristal templado... (aunque he leido que a algunos que compraron en aliexpress les vino sin agujero para el sensor de proximidad, con lo que ello implica).
Supongo que si compras en ebay el cristal templado y por un casual te viene mal el producto, podras reclamar algo... no lo se.
Aqui tratan acerca de los protectores de cristal, echale un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753756
En la ultima pagina sale alguno que ha comprado y perfecto. Eso si, lo ha hecho por ebay.

PD: La funda nillkin que compre yo, no la hice en aliexpress, la compre en ebay... por si ocurre algo jejej

No creo que haya ningún problema por comprarlo en aliexpress, mientras llegue...
El tema del protector quería comprar uno resistente como el de cristal, pero no sé si tendré algún problema al tener la funda puesta ya que supongo que el de cristal será más gordete que uno de plástico...
A ver si alguien tiene idea de esto
Responder Con Cita