Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 19/08/14, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stiyacken Ver Mensaje
A mi siempre que me ha dado ese fallo con SDFix, ha sido porque tenía un semi-root (no podía escribir en /system).

¿Xposed Framework lo has podido instalar sin problemas?

Raro, raro...
Xposed no lo he instalado. Estoy muy muy verde con esto del root, las roms y todo eso, y no me he atrevido a hacer nada mas por miedo a liarla. De hecho ya abri un hilo por problemas que me daba instagram y pense en cambiar la rom a ver si se arreglaba... pero no me atrevo.
Responder Con Cita