Cita:
Originalmente Escrito por ExHeO
No , solo quiero saber la opinión de alguien que hable con conocimiento de causa y no gente que tengo un G3 o un OPO y venga a defender cada uno el que tiene.
Quiero la opinión de alguien que tenga o haya tenido los dos y pueda decir pues mira no me gustó esto respecto a esto del otro o viceversa.
|
Compi eso que intentas es dificil, me explico, primero un usuario que tenga estos dos moviles que no llevan tanto en el mercado y segundo te dara su vision personal que puede no coincidir nada con la tuya, si fueran 10 o 20 usuarios con esa experiencia con los dos moviles te podrias hacer una idea aproximada en este "enfrentamiento" pero veo dificil que lo consigas.
si me permites mi opinion deberias ser tu quien a traves de reviews,opiniones de demas usuarios te hagas una idea aproximad de cada uno y decidas, yo tengo desde ayer el G3 y ya tenia una idea aproximada de lo que me encontraria, y tambien tuve esa duda de comprar el Opo antes que el G3.
Busca reviewsde paginas que ya los hayan analizado y ves pros y contras de cada uno.