Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/10, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
Gracias recoba por el interés.
Esta mañana he hecho otro de los trucos que he encontrado por ahí para calibrar batería y a ver que tal va. El brillo desde ayer lo tengo siempre al mínimo.

El consumo que le ha dado a kriogen esta noche me parece mas normal. A mi me baja un 3% en menos de una hora con el móvil en reposo y sin el wifi y datos conectados.
P.d. Por cierto kriogen, ¿cual es el recalibrado que has hecho, el de conectarlo varias veces seguidas al 100%?
Si, pero con el móvil en uso sigue siendo muy sangrante.

Hoy he ido con el gps 1 hora. Radardroid y navigation. Ha pasado de 80 a 55. Después 1 hora solo con radardroid y pantalla apagada. De 55 a 52. La culpable es claramente la pantalla. Después con todo quitado, solo moviéndome por menús baja 1% cada aproximadamente 2 o 3 minutos. Uso continuo serían 2 horas y media aproximadamente. Me parece muy poco teniendo en cuenta que no hago uso de sonido ni de 3d y con brillo al mínimo. Voy a esperar a hacer el ciclo completo de descarga sin reiniciar a ver que tal va. Aunque por lo pronto en modo espera aguanta muy bien.

Cuando termine el ciclo si sigue sin funcionar bien pondré el último kernel que dicen que dura más la batería.
Responder Con Cita