Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/14, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
A mi de esto te cuento cuando empezaron a sacar las primeras KitKat y era fanatico de el cocinero JellyBam... "que buenos recuerdos" .... a lo que iba en una de esos flaseos ya te digo de las primeras Kitkat de este cocinero... recuerdo que una vez flaseado y de no haber podido entrar en la rom.. quise cambiarla por otra.. y cual fue mi sorpresa que no tenia el recovery o por lo menos no podia acceder a ella por lo que no tuve otra salida que meterme en modo download que eso si me dejaba y meter por odin el kernel de Phish...asi pude acceder otra vez al recovery e instalar la rom o backup que tuviera en ese momento...espero haber dado alguna solucion al problema
Gracias por la respuesta pero no hay manera, en modo downloading si accedo, pero si flasheo un kernel por odin, arranca hasta la pantalla del logo de samsung esa que tiene una elipse de color y hay se queda, entra en un bootloop y no hay forma, a parte que me sale en la pantalla en negra de samsung galaxy note gt-n7000 un triangulo amarillo debajo.

Ya no sé que hacer ni qué kernel flashear por odin para poder acceder al recovery.

Responder Con Cita