Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/14, 11:50:15
Array

[xs_avatar]
blyto blyto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco X800
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Hola, para mi la clave es la palabra UNA, por eso la he puesto en mayúsculas. Si ya has conseguido una invitación y ya has comprado un terminal, lo lógico es que cedas el puesto a quienes todavía no han conseguido ningUNA invitación, si ya has comprado el terminal te llegarán en el futuro tres invitaciones más... Por no mencionar que si, como dices has estado atento a este foro, has debido ver que ha habido precedentes y en ellos se ha actuado cediendo posiciones.
En mi opinión deberías ceder el puesto.
Un saludo a todos y gracias por haberme conseguido la invi, en cuanto me lleguen las mías las cederé aquí.
he conseguido una invitación por otro foro independiente de este. que al igual que yo lo he conseguido , cualquiera lo puede hacer. El movil no es para mí, que es para mi mujer y por fechas lo necesito AHORA no dentro de un mes o a saber cuando me envian las invitaciones. He conseguido una invitación por un lado y ahora me tocaría recibir otra por otro, me he inscrito en la lista, he confirmado cuando se me ha requerido y sigo el proceso como lo haceis cualquiera de vosotros. He buscado precedentes y no los he encontrado, sólo las palabras de un usuario que antes he quoteado, por eso mi postura. Por supuesto no quiero ser "especial"

Última edición por blyto Día 19/08/14 a las 11:55:00.