Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/14, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Tienes toda la razon en lo que respecta al kernel... aun asi toy encantado con ella.. y en lo que respecta a la camara del sistema si te digo la verda yo casi.. por no decirte que nunca la uso.. el porque? sencillo ... y ya he hecho la prueba.. mira a ver si te deja a ti..uso la Snap Camera esta la podras encontrar de pago buscando en el google .. ya sabes gratis...
https://play.google.com/store/apps/d...inz.snap&hl=es
el porque.. ? .. me di cuenta que con esta apk a la hora de grabar un video.. ya sabes un momento guapo en el que estas por ejemplo la playa.. o donde sea .. en vez de grabarlo tal cual.. yo lo que hago es abrir alguna musica chula que te guste con algun reproductor.. seguido con el Snap Camera le das a grabar y te graba la imagen que este haciendo junto con el sonido del reproductor. de tal manera que te quedan unos videos chulisimos...
Bueno... como dice el refran cuando el diablo no tiene na que hacer mata moscas con el rabo... lo que quiero decir que como me aburria y para ver el potencial de la rom.. y un LAUNCHER NUEVO .. gasta muy pocos recursos me puse a grabar esto.. se os hara raro el interfaz ya que le puse el tema Towchwiz 11.0 que esta en el google .. y como os decia .. el Ligningt Launcher es un mundo aparte en lo que respecta a los lanzadores.. una pasada.. poder meter widgets.. dentro de una carpeta . y que a la vez dentro de esa misma carpeta puedas crear otra.. dentro de la cual puedas meter otro widgets.. eso entre la infinidad de cosas que tiene .. yo estoy actualmente pasandomelo con el como un niņo en un parque de atracciones. le meti tambien alguna transmision de alguna tele.. y televisiones de musica.. bueno.. pos eso...que el dia que pille un Note 4 no se que va pasar .. pero intentare ir a la Luna con el... : )

Responder Con Cita
Gracias de parte de: