Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/14, 11:06:44
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos allá. Falta la brújula. Esa es una de las cosas que me vais a ayudar a solucionar. No lleva aplicación y hay que instalar una de externa. No me ha dado tiempo a probar. Esta rom es en colaboración de culos inquietos que somos de España , Turquia y Ucrania

Me la dejo puesta, me gusta mucho, la rapidez y la agilidad en pasar de la pantalla al cajón de aplicaciones no tiene rival. Antutu dice que no es la que tiene más rendimiento pero eso es subjetivo, ya que en la práctica su comportamiento es muy ligero

Yo las pruebas e instalación la hago desde mi querida 1423 estable. Por lo tanto, rom china KitKat. Ojo!, por lo tanto, no aseguro resultado desde JellyBean

Instaláis la rom en la tarjeta

Descarga :

https://docs.google.com/file/d/0B8mj...JoX0tLT2s/edit

Reiniciais en Recovery de vuestra actual rom. Wipes de todo e instalar. Tarda poco

Reinicia con todos los logos de Samsung incluida la melodía, ya lleva root

El primer reinicio , si logueais en Play Store tarda un poco en descargar la actualización.

Bajaros el MobileUncle. Lo instalais. Ponerros el Recovery TWPR 2.6.3 en la tarjeta.

Abris Mobile Uncle y buscáis la opción "cambiar Recovery". Lo encuentra y la decía instalr y lo instala

Otra cosa que hay que descargar del Play Store es la nueva pantalla de blqoueo del S5. La aplicación se llama "S5 pantalla de blouqueo"

Y a probar. Lleva las aplicaciones nativas del S5 "Sketchbook for Galaxy" y "Story Album". El sistema esperemos que se actualice desde Turquia
Saludos!

Última edición por davigarma Día 19/08/14 a las 14:09:38
Responder Con Cita