Ver Mensaje Individual
  #1666  
Viejo 19/08/14, 09:54:10
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Después de un mes medio, hablando, debatiendo y ayudando a encontrar a otros usuarios una buena opción para comprar un G2 y tras una acusación de trabajar para esta tienda, el administrador del foro me ha "invitado" a cerrar este hilo.
No quiero enrrollarme demasiado, ni justificarme con un gran alegato para defender mi "inocencia".
Solo decir que cuando se entere mi mujer de todo esto, la hostia que me voy a llevar va a ser de campeonato, porque después de aguantar todo el tiempo que le he dedicado a responder a foreros, en público y en privado, de lunes a domingo, para que ahora, se cierre el hilo bajo la supuesta acusación de trabajar para la tienda, a mi, que llevó en el paro desde el 25 de Febrero de 2103, la que me va a caer va a ser fina (y con razón).

Ahora me encuentro muy jodido, no por el tiempo gastado en este hilo, ya que aunque ha habido gente a la que no le ha ido del todo bien, o le ha ido mal (lo cual siento mucho), a la gran mayoría le ha valido para encontrar un opción de compra interesante y a buen precio. Me jode que al final de todo esto, lo único que quede es que sinmote era un "vendido".

Podría entrar a considerar otra serie de cuestiones, pero mejor no extenderme más, que no quiero jugarme un castigo mayor.

Nos seguimos viendo por el foro.

Saludos.
Al menos di quien te ha dicho que cierres el hilo? para saber el administrador incompetente para avisar a HTCMANIA, es una verguenza!