Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/14, 08:40:41
Array

[xs_avatar]
blyto blyto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco X800
Tu operador: Yoigo
Confirmo que sigo quieriendo la invitación. Soy blyto ---- puesto 594

Lo confirmo ya que se me ha enviado un correo desde la organización como dando a entender que se me borrará de la lista por haber consueguido invitación a través de las minilistas del foro oficial. Entiendo y siempre he leido que ambos foros son caminos distintos de conseguir invitación. Igual que yo me he movido por el oficial y he estado atento perdiendo mi tiempo para conseguirla, la gente interesada tambien puede hacerlo. Siempre he cumplido los requisitos de este foro y deseo seguir adelante con mi invitación ya que la necesito para regalarselo a mi mujer.

Sacado del post anterior

15/08/14, 01:31:28

disculpar mi desconocimiento,pero estas personas a las que se ha asignado invitación,a que lista pertenece?esq en la principal no les veo apuntados.Es simple curiosidad eh?no se si hay algo de las normas que no me he enterado... yo de momento tengo el numero 583

niandubay

No te preocupes que no es gente de ninguna lista de este foro, es gente que ganó su invitación en el foro de la página oficial de OnePlus y el usuario que lo posteó es el moderador de ese hilo oficial, como hay usuarios que están en listas de los dos sitios, bueno, para saber quién las ha ganado por si se quieren borrar para que otra persona que está esperando pueda recibir antes su invitación. Sólo eso.
No es que sea obligatorio borrarse si te ha tocado en otro foro pero si que es un bonito gesto y con lo rápido que va esto no hace falta acaparar invitaciones. Ya muchos usuarios han avisado esto mismo, por eso podemos tener una lista que va tan rápido.

Última edición por blyto Día 19/08/14 a las 09:21:56.