Esta informacion la he sacado de esta pagina. Aunque es para el Samsung Galaxy S (GT-I9000) igual te puede valer. Comenta los resultados.
http://www.mexdroid.com/2011/01/desd...axy-s-a-froyo
"Parece que todos los modems del Samsung I9000 (Galaxy S) vienen por default con “WCDMA 1900″, dicha frecuencia funcionará con AT&T (incluyendo los proveedores de America y América Latina) pero no sería la frecuencia ideal (funciona a menor velocidad). Cuando pruebes estos modems solo realiza observaciones cuando estas conectado utilizando “WCDMA 850″.
Si tu estás en WCDMA 1900 y deseas cambiar a WCDMA 850,
1. En el teclado numérico del teléfono, introduce *#2263#
2. Donde aparece “BAND SELECTION” selecciona la opción “[2] WCDMA BAND”
3. En el menú de “WCDMA BAND” selecciona la opción de “[5] WCDMA 850 (FDD V)”
4. Sal del menu (tecla de Menu (botón inferior izquiero del teléfono) – Opción Exit) y asegurate que la banda que estas utilizando es WCDMA 850 utilizando *#0011#
Nota: Por default la opción de “BAND SELECTION” está en “AUTOMATIC”, si deseas deshacer los cambios, repite los pasos anteriores 1 y 2, pero seleccionando la opción de “[1] AUTOMATIC” en el paso 2 (actualmente es la opción que tengo marcada, conectado en telcel méxico y si conecta automáticamente con 850)."