Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/10, 11:52:24
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Versión de ROM: Stock (rooteada)
Tu operador: ONO
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por doriams Ver Mensaje
me podiais explicar que todo esto de lo que estais hablando , es q no tengo ni idea y me gustaria explotarlo yo tambien . gracias
Trataré de resumirlo...a ver si me entiendes.

Ser "root" en Android podríamos pensar en ser "administrador" en windows, es decir, tienes acceso a determinadas funcionalidades que como usuario "normal" no tienes.

Ventajas (expongo alguna):

- Hay determinadas aplicaciones, tipo "Titanium Backup" que hacen una copia de seguridad de tus aplicaciones en la tarjeta MicroSD por si necesitas restaurarlas posteriormente. Como ésta hay muchas (busca "root" en el market" y las verás) que si no eres "root" no te funcionan.

- La otra ventaja y para mi la más importante es poder instalarle al teléfono ROMs modificadas para personalizar, sacarle más rendimiento, introducir mejoras, "overclockear", etc. el móvil.

La primera parte la tenemos ya, la segunda no creo que tarde en aparecer, pero de momento no he visto una manera clara y más o menos segura para hacerlo.

Saludos, folgui.

P.D. Seguramente si miras otros foros/hilos sobre móviles más antiguos, tipo "HTC Desire" y que tienen más información, te expliquen estas cosas más a fondo.

Última edición por folgui Día 11/11/10 a las 12:05:52
Gracias de parte de: