Cita:
Originalmente Escrito por ghosse55
Aunque ya lo mencionaba en el post #4385... indicaros que con la aplicación tipo TaskKiller que se encuentra en el Market llamada SYSTEMPANEL LITE TASK el consumo de la batería creo llega a unos niveles razonalmente buenos. Esta mañana encendí el terminal a las 6:54 con el 99% de la batería y a las 10:30 está al 96%. Lo que supone un consumo en Stanby de un 3% en tres horas y media.
Como indicaba, esta .apk nos permite "matar" aquellas aplicaciones que tengamos activas en nuestro móvil y que, sin embargo, no estemos utilizando. Podemos iniciar la aplicación y seleccionar las tareas que queremos finalizar o bién colocar un Widget en nuestro "escritorio" que cierra todas con un solo toque.
Por otra parte... ayer instalé el navegador Sygic Aura. Capta los satélites con una rapidez asombrosa y además los "mapas" son en 3D. Para aquellos que necesiteis un navegador tipo Tom-Tom... la considero muy recomendable. Aunque entiendo que para utilizarla en trayectos largos será imprescindible para la batería disponer de un cargador de coche.
Saludos.
|
Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR
Joe yo me puse a bajarlo y son 400 y pico megas de mapas base y mapa Spain....y encima me salen carteles de vez en cuando de no se ha podido bajar ciertos archivos...que por lo que dicen aun con esos errores funciona bien.
A ver si alguien sube los 400Mb de mapas a mega o zshare para bajarlos con el PC y no por wifi en la HD2
Pues no tengo ni idea porque no lo he probado....me extraña que hastarin haya hecho el update de la camara para dejarla inutil por ahora...seguramente ha actualizado lo demas menos eso y la camara sera funcional. Sera cuestion de probar...
|
Es cierto, a mi me cogio los satelites en mi despacho, con la ventana y persiana cerrada totalmente. Increible.
Y si Crazy, es un coñazo, salen continuos mensajes, los cuales tienes que ir cerrando, incluso algunas veces se cierra la aplicacion de descarga, pero no os preocupeis, se recupera al abrirlo de nuevo por donde iba, lo va guardando en memoria. Yo me bajé 560 y pico mbs, Andorra, Gibraltar, Portugal y España, pero estando con ella constantemente y apagando constantemente los mensajes, tarde menos de 30 minutos.
Tiene buen pinta el navegador, aunque la gestion del menu me gustaba mas el de antes. Falta probarlo en carretera.
Si os da problemas, intentare subirlo, pero he entrado en la carpeta, y no hay un solo archivo esp.pak como antes, hay muchos archivos de varios tamaños. No se si subiendo la carpeta iria bien, Lo intentare y probais.
Saludos.