Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/14, 00:37:52
chino1791 chino1791 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Versión de ROM: Cm12.1 by IndieBeto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Chino yo soy adicto a probar todas las roms.. que caen por mis manos y la verdad que si.. a veces me pasa a mi con otras.. las mas estables que me he encontrado por el camino han sido la Carbon.. que por cierto esta ultima actualizacion va mal.. por lo menos a mi en lo que respecta al reconocimiento de la red de datos.. ya lei a alguien que lo metiera manualmente yo.. pero con ninguna otra me ha pasado esto. es mas esta ultima.. de p.. madre.. y en lo que respecta a las caidas esas y cosas raras que te hace.. ya haces bien todos los wipes y de demas? no se.. es un comentario..

por ejemplo la de skop.. que tambien esta muy bien.. a mi en su momento me dio buena puntuacion con los antutus y benmarck.. y sin caidas ni nada.. siempre hago lo que dicen las instrucciones del post de esta rom.. osea aunque esta en ingles me imagino que sabras a lo que hace referencia .. pego

(A)If you are making a Fresh Installation(or Coming from any other rom other than SOKP) :

Boot Into Recovery Mode
Wipe Data,System,Cache,Dalvik
Flash provide latest SOKP ROM Zip
Again Wipe Cache and Dalvik
Reboot To System
Now again Reboot into Recovery Mode
Flash latest G-Apps
Wipe Cache and Dalvik....and Reboot To System.

osease.. haces todos los wipes.. como indica en la 2 linea.. instalas.. vuelves a hacer un wipe cache y el dalvik.. rebuteas y entras en la rom..
seguido te vuelves a meter en el recovery .. metes la gaspp... y listo .. yo personalmente pienso que podria depender de que gapps metas? y si te cuento la verdad meto las Slimgaps beta 1 de hace tiempo para las kitkat 4.4.2. y me va bien .. eso si A NO SER QUE el propio cocinero de la rom indique que metas sus gapps.. especificas.. que si eso ya me ha pasado .. no darme cuenta de ello poner otras gapps.. e ir mal el sistema.. por eso te digo...es cuestion de mirar todo... por que no creo que tu note sea diferente al mio.. "comentario tonto por mi parte" : )
GRACIAS POR AYUDARME ninatxu05... En donde dice System se refiere a hacer un format system? porque si es así he seguido los pasos al pie de la letra, creo que tienes razón con las Gapps, usé las PA-Gapps (google stock package) generalmente desisntalo algunas apps despues de inciar la rom... estaba buscando una rom kitkat para uso diario, quizás deba seguir probando... la SOKP me gustaba mucho, por el montón de configuraciones pero sin tocar el apartado de rendimiento por miedo a dañar la rom, pero me ha dado forzar cierres del system ui de la nada, y no sale para nada de ahí... quizás deba usar las Gapps que recomiendan en la pag. de sonic developers, pero usé las PA-Gapps porque leí que iban mejor que las propias.
Responder Con Cita