|
Hola,
Quiero probar la ROM en mi UMI X2 de 32gb/1gb. Actualmente tengo la última de stock que flaseé para aumentar la ROM interna (almacenamiento interno) a los 5 Gb
Luego tengo la memoria interna (almacenamiento del teléfono) de unos 24 Gb que me quedan (la llama SD1) y una microSD de 8 Gb (la llama SD0)
Al cambiar la ROM ¿se toca, cambia o se borra la memoria interna del teléfono de 24 Gb? entiendo que sólo se borra y cambia la memoria interna ROM de 5 Gb ¿es así?
Lo digo por si tengo que hacer backup de las cosas que tenga en la memoria interna de 24 Gb (sobre todo fotos y música, ya que las aplicaciones he hecho backup con TB) y también porque el teléfono entiende que es como una tarjeta de memoria y ahí quiero dejar el .zip de la ROM, el .zip de los Gaaps y el update.zip del TB para luego restaurarlo todo (en la microSD no tengo suficiente espacio para almacenar todo eso)
¿¿El recovery leerá el .zip de la ROM y el .zip de los gaps del almacenamiento del teléfono (de los 24Gb) o sólo buscará en la microSD de 8 Gb???
Gracias
Última edición por thunderfruit Día 18/08/14 a las 23:53:43
|