Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/08, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
saleupse saleupse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neroncg Ver Mensaje
Hola, confirmado el tema de netlock, por un amigo que es ingeniero en vodafone, por lo pronto las htc touch y la touch dual que tiene vodafone estan bloqueandolas con netlock, a nivel de operador, asi que no hya solucion posible a nivel de soft en esas maquinas, yo ya he probado de todo con ambos modelos de vodafone y me deja meter cualquier tarjeta de operadora, pero no coge cobertura, el bloqueo funciona a nivel de imei, asi que la unica solucion seria cambiarle el imei al terminal por otro que fuese libre, pero hoy por hoy ademas de ser ilegal no se si es posible.

A ver si alguien nos ilumina sobre el tema.
Saludos
Modo de desbloquearlo debe haber, por un lado os recuerdo que por contrato puedes solicitar la liberación del terminal a tu operador a los 12 meses de haberlo adquirido y por otro lado el terminal te pide un código de desbloqueo cuando te sale el mensajito del Net Lock en la pantalla. Si no se pudiera liberar con un código no te daría la opción a teclearlo.
Además, en la web de mobilefixed les he planteado el problema y me han confirmado que pueden desbloquear este tipo de desbloqueo mediante código o mediante software. Por código son 20 libras y por soft son 10 libras.
Si alguien se anima a probar que lo comente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: