Cita:
Originalmente Escrito por Dieter
Gracias por las repuestas. La verdad es que me quedo más tranquilo sabiendo que un poseedor de un Black está satisfecho con la cámara.
Otra cosa, estoy leyendo muchos problemas, lag, fallos en la rotación de la pantalla, que si no guarda en la sd, etc. Es el móvil 100% sin andarlo toqueteando, o hay que meterle mano para dejarlo decente? Es que no soy de toquetear mucho, ya que suelo llevar cosas importantes en el móvil y no me gusta jugarmela.
|
entonces este no es tu movil, por que para ponerlo en marcha desde un primer momento tienes que toquetearlo, a no ser que te guste tenerlo en ingles,y puede que te cueste ponerlo a español despues una vez en marcha, hai que configurar alguna que otra opcion de los menus,por que tiene mas opciones de configuracion que otros android.
Eso si es una maravilla , mas completo que otros android segun mi criterio, me gusta la interfaz el tamaño de pantalla y como va, buenas fotos, buen rendimiento y buen precio, aparte de ser algo exclusivo que poca gente tiene.
yo fue llegar el móvil, ponerlo en español, configurar las opciones de los menús, no tengo esos problemas que comentas, ni el de la rotacion, ni el del lag me va mejor que otros gama alta que he tenido.