Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/14, 22:04:07
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buena pinta tiene la Rom, pero si el post lo quieres que lo ponga con el enlace tuyo en el post de las Rom's, te recomiendo que empieces a añadirle los detalles en el primer post en español, así los compañeros pueden ver todo en nuestro idioma. Y ya en otra tesitura, el cambio de Rom que yo hago de manera limpia pero ya desde el CWM 6.0.5.0, es tener todos los archivos en la SD Externa y sigo estos pasos a lo corto:

0 - Tener copiada la agenda no sea que añada a alguien nuevo, no se pierda el número, y si eso hago un Zip con mís aplicaciones inprescindibles para cualquier Rom.
1 - Reinicio en Recovery
2 - Wipe cache partition y Wipe dalvik cache
3 - Mount System, Mount Data, Mount Cache
4 - Format System, Format Cache, Format Data, Format SD Card 0 ( interna )
5 - Instalo la Rom, las GApps 4.4.4 de TKryzze ( las PA Full Modular, y ahora estoy usando las 20140811 ), las Slim-GApps 4.4.4 full -187 o superior, y un Zip ( con solo las aplicaciones y no los datos de ellas ), con las aplicaciones Root y que más imprescindibles veo para mí.
6 - Wipe cache partition y Wipe dalvik cache
7 - Reinicio en system ( vamos al uso normal del móvil ). Y a disfrutar de ella y a configurarla desde 0.

De este modo creo que ninguna me ha dado problemas por ello, y siempre tengo todo mí espacio en la SD interna y aplicaciones lo más libre que se puede, se que es más engorroso hacer tanta cosa, pero así nunca me da problemas el analizar tranquilamente y saber cual es la causa y no otra que yo cree, si me encuentro un problema en ella. Y recuerda que lo mejor suele ser usar las GApps de la versión a usar, ya que se pueden crear errores ( que yo mismo he sufrido por no hacerlo en alguna ocasión ) de muchos FC's y cierres, pero ya veo que eso no lo tomaste ya en cuenta, aunque suele ser bueno para dejar de tener problemas en algunos casos, y más con Google+, y aplicaciones y archivos de sistema que incluyen las GApps, lo de archivos de sistema vengo a decir por ejemplo GoogleTTS, Servicios de Google, etc,...

Última edición por fusionero Día 18/08/14 a las 22:26:57
Responder Con Cita