Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 18/08/14, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_c_c Ver Mensaje
Bueno, pues ya esta rooteado y sin problemas,

Creo que no estaría de más añadir a las instrucciones, que una vez rooteado, dentro del supersu, la primera vez que entras te pide actualizarse y te da elegir entre: "Normal" o "TWR/CWM", y se tiene que elegir "Normal" tal y como viene en la captura de "flamenkito34" de su hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632593

También tengo ya hecho lo del Link2SD con la 2ª partición y tal y como se indican en las instrucciones no las deja mover las aplicaciones, sino que las ¿enlaza? ¿que diferencia hay?, ¿algún aplicación mejor para mover el resto de aplicaciones a la microSD?

PD: Lo del Kies es cuanto menos decepcionante, lo único lo de recuperar el firmware por si te fallase en el proceso de rooteo por ejemplo, todo lo demás desde mi Linux, y más si usas entorno KDE y tienes instalada la aplicación "KDE conect" es mucho más que prescindible a mi entender...

Muchas gracias por las ayuda prestada
Una vez rooteado el Kies no vale para nada,ya que detecta que se ha modificado el teléfono y no funciona,solo sirve para tener los drivers
Link2sd es la única app que funciona en este teléfono,ya que el Young es algo especial respecto a la memoria virtual que lleva.Por otra parte las enlaza y no te deja instalarlas en la sd directamente, por lo que te he dicho de la memoria. De todas formas las enlaza y pasa a la sd un 90. % de la app y deja el otro 10% en memoria interna,es lo que hay
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de: