Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/10, 09:59:41
faetron faetron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro mas en el club....

Ayer me di cuenta entrando en Mi Vodafone que tanto yo como mi hermano tenemos la tarifa plana movil + (15 leuros). Mi hermano es la que le toca, pero yo tengo la de 12 desde hace mas de un año y en mi anterior factura (el ciclo de facturación es de 21/9 hasta el 22/10) todavia me consta la tarifa de 12 leuros. Asi que llame al 22160, número de atencion para los platinos (no hablas con callcenters en a saber donde estan y saben de casi todo los que les preguntes), y una chica muy amable me confirmo que tengo un terminal de "Gama Alta" HTC Magic smartphone y que me corresponde la tarifa de 15 para srtphones. Yo le explique buenamente que no he recibido ninguna notificación (no he recibido ningún tipo de SMS) y que no entiendo porque se me cambia la tarifa sin mi consentimiento. Le he explicado que tengo la tarifa de voz vodafone tardes, que ya no existe, y no me han obligado a cambiar a ninguna de las nuevas, por lo tanto le exigi que el funcionamiento de la tarifa de datos tiene que ser igual. Que cuando yo la contrate esa era la unica que existia y que tenia todo el derecho de mantener la tarifa que contrate hace mas de un año. La tenia ya medio convencida y me dejo en espera, para hablar con algun coordinador, creo yo. Cuando volvio me dijo que era completamente imposible volver a la anterior tarifa de datos. Asi que ya me di por vencido despues de un buen rato de conversación. Intentare hablar con el 123 (tengo la atención en catalán, asi que no hablo con panchitolandia, que no se enteran de nada).

Si no consigo nada, amenazare con dar las 5 lineas de baja. Que la fuerza y la paciencia me acompañen.
Responder Con Cita