|
Desde luego que puede ser de todo menos reprochable y lo dice uno que tiene el SGS desde hace un mes y está muy contento sin hacerle nada. Claro está que no he tenido problemas imperdonables.
Que sí, que ayer fui a Madrid con el GPS y me llevó de lujo (con sus desconexiones y tal pero de lujo), que en 2 horas y pico que duró el trayecto la batería bajó del 100% al 20% pero cuando volví a casa lo puse a cargar. Que a veces se engancha 1 seg entre aplicaciones pero oye..., tengo todo el tiempo del mundo. Que me costó un huevo dar con la tecla para que se conectase sin problemas al WIFI de casa pero era cosa de mi router, etc, etc, etc... A veces nos sugestionamos después de leer en internete la cantidad de problemas...
Quiero decir que no a todo el mundo le interesa andar tocando el teléfono para dejarlo "increíble". También es verdad que a mí me salió por 0 leurer y entiendo que los que pagaron 300 querrán algo más..., y perfecto, a poder ser.
También entiendo (yo que soy informático y me encanta andar haciendo OC, actualizando BIOS, tocando todo lo habido y por haber) que haya gente que por defecto se siente genial probando miles de cosas y estoy seguro de que algunos, aunque el móvil les vaya finamente lo hacen de todas maneras.
Un saludo.
|