Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/14, 20:51:59
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Versión de ROM: N 7.0
Versión de Radio: FM siempre!
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aibarrola93 Ver Mensaje
Varias cosas:

1º Si es de fiar y puedes demostrar todo...: bueno creo que yo no tengo que demostrar nada, yo os he dicho que uno lo deja a ese precio y que yo le compro amenudo. ¿Qué pretendes que te enseñe facturas?

2º Envio gratis claro esta!: bueno eso lo tendreis que hablar con el en caso de estar interesados, pero yo soy el Chino y cobraria 1 o 2$ por el envio standar, si no poco beneficio se lleva respecto a la competencia.

Ahora mismo no tiene Stock, me dice que es dificil de conseguir por la demanda y que del modelo que mas stock existe es el negro.

Yo cuando la compre os mando fotos y lo que veais y si quereis despues de verla y si hay interesados le digo si puede ponerlas a través de aliexpress. La compro "a ciegas" no tengo equipos Xiaomi pero confio que la comunidad la adapte pronto.

Saludos!
Hombre tampoco es ese plan! Únicamente ver que es de fiar por todos!
Yo si se puede pagar por paypal te pediria que me dieras el!contacto para comprarle una sobre la marcha. Mandame privado please

He enviado un email a los contactos de xiaomi para ver si confirman que es compatible con cualquier android. Ya os cuento
Responder Con Cita