Cita:
Originalmente Escrito por erwin
pero no te deja instala una radio aparte de despues de instalar bsb 6.1????
quenta algo mas. con mas detalle.
igual se puede hacer algo. mejor que pagar la reparacion 
|
No me deja instalar ninguna build que lleve radio, pues siempre falla en ese punto. Y no me deja instalar una radio suelta. He probado con la 2.12.50.2_02, con la 2.15.50.14 , con una más antigua... y siempre falla.
Si inicio la instalación de una radio con el CustomRUU, desde el ordenador, no llega a pasar del 0%. Si lo hago desde la SDCARD, el proceso normalmente llega al 100%, al menos la barra de progreso se llena y al cabo de unos segundos da un error de UPDATE FAILED (error 00018003)
Con las builds de stock, la 1.48 o la 1.66, si inicio la instalación desde el PC la barra de progreso avanza hasta el 1% y entonces el teléfono se reinicia. El CustomRUU da un error de imagen corrupta o dañada [error 272]. Este error me lo ha dado tratando de flashear desde dos PCs diferentes, con las builds recién descargadas en cada uno. Si inicio la instalación de estas builds desde la SDCARD, veo que la barra de progreso avanza algo, para acabar dando un error de RADIO - Fail (el mismo que si instalo una radio suelta)
No se me ocurre qué más probar, ¿alguna idea?
Desde luego, lo de tener que pagar alguna reparación, si es que la tiene, no me haría ninguna gracia