Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/11/10, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
Creemos que es un problema de incompatibilidad de la versión 2.1 con este tipo de programas... se ha comentado en diferentes hilos del foro. A ver si alguien conoce alguna APP que capture bien, pero creo que lo tenemos complicado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: