Cita: Originalmente Escrito por
funcionyforma
Hasta donde yo sabía, la única tablet dual boot es la ramos i10 pro. Voy a revisar la ceneovo.
A propósito de tableta con w8, alguien conoce la Pipo w3? En el papel monta un intel z3775d con pantalla full hd:
Está a la venta en aliexpress. Me contacte con ellos y me dicen que la tienen en stock:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...024372672.html
Ojo con los de Aliexpress. Incidencias conocidas:
- Dicen que tienen productos que ni siquiera han salido al mercado. Suele pasar con móviles y tablets de inminente aparición. Captan el pedido (pagado, claro) y ahora hacen esperar al cliente unos días (a veces semanas) hasta que les entra en stock. La norma es decir que "tienen stock".
- "Regalos" incluidos. Suelen regalar cutrerías sin valor: pens para tablets (de coste 30 céntimos gastos de envio incluidos), fundas genéricas que le suelen quedar de pena a la tablet, o algún cablecito extra que 80 céntimos no pasa.
- Servicio postventa. Reza para que no te salga mala la tablet o el movil: pasan de ti un kilo, he llegado a leer hace poco a un forero de hispatablets que le mandaron una Teclast X98 con la pantalla averiada que para "compensarle" le mandaban una SD de 8GB

(esto un vendedor de 5 diamantes que prefiero no decir el nombre).
- Timos. Se da el caso, a veces bastante frecuente, de vendedores que no mandan lo que anuncian: tablets con 16GB en vez de 32GB, incluso modelos cambiados. Por supuesto, no se te ocurra protestar, en ese caso eres tú el que, según ellos, intentas engañarles.
Prefiero 1000 veces pagar un poco más (a veces ni eso) y comprar en tiendas tipo Banggood, dealextreme, geekbuying, pandawill, etc. Así de claro.