Cita:
Originalmente Escrito por test driver
Hola.
He estado liado y no he podido aportar nada.
Pero os cuento mi experiencia. Si hago la instalación como comenta elchufas, instalo la rom limpita, reinicio el recovery para pasarle el liteador, cuando este termina y arranca el equipo, cuando pongo mi cuenta, para sincronizar los contactos, este se queda pillado con pantalla negra, tengo que volver a apagarlo, y al encenderlo vuelvo a poner mi cuenta y continua con la sincronización, pero no me actualiza la hora y el año. Cada vez que reinicio el equipo tengo que poner la hora y el año.
Como lo he solucionado??? Instalo la rom limpita, dejo que arranque el equipo sincronizo mis cuentas y aplis, y después voy a recovery hago los wipes y paso el liteador. Y todo perfecto.
Saludos y si a alguien más le pasa, espero que le sirva de ayuda.
PD: por todo lo demás, esta ROM va super estable, de consumo excelente y demasiado fluida. Por agregar llevo el kernel S4 AEL Kernel v5.4, pero ya está la V5.5.
|
Gracias por comentarlo, yo no he experimentado eso y creo que nadie más de los que la puedan llevar.
Han habido veces con las rom cocinadas que en el primer arranque no han encendido y la solución es apagar manualmente y hacer los dos wipes, por H o por B a ti se te quedo trabada la sincronizacion pero recuerda que en la instalación siempre en el primer arranque hemos obviado meter las cuentas de correo y de google y sincronizar para evitar esto, siempre la hemos dejado reposar unos minutos, hemos apagado hemos hecho wipes, hemos arrancado y ya hemos puesto cuenta y aplicaciones.
Me alegro l solucionaras.