Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/14, 19:44:59
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Versión de ROM: Angels & Demons
Versión de Radio: Europa FM, pa variar.....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Sigo deprimido....Quizá sea cosa de mi batería. No sacó más de dos horas de pantalla usando datos. Tengo la rom de elxufas y he probado baltazar, googy y talexop...Y siempre igual. Con WiFi activo llego casi a cuatro horas...pero paso mucho tiempo fuera casa y necesito autonomía con datos.
Amigos, si hago wipes y format y instalo de nuevo la rom de nuevo pasando el liteador.......tendré más autonomía o solamente más espacio y rendimiento?
Algún consejo? elXufas, podrías crearme un liteador mega guay para mi?

Saludos

Gracias!
Tienes que tener en cuenta que en esto de los móviles cada user le da un uso distinto al móvil.
El tema de las sincronizaciones merma mucho la batería, al igual que el google+.
Por eso nadie se pude comparar a nadie en consumo o rendimiento, pues cada uno lleva un número distinto de aplicaciones y cada una de ellas sera de un padre o una madte , unas con sincronización activa , otras sin sincronización pero con uso de datos en segundo plano, etc, etc, brillo automático también tiene un consumo extra, y como no la cobertura del móvil.
Casi es mejor dejarlo en WCMA si la cobertura donde tu vive en 3g es buena, que en modo automático entre 2g y 3g, ya que se tira mucho tiempo comprobando el estado de la red para tener siempre la mejor cobertura.
Sobre el tema del liteador recuerdamelo apartir del próximo lunes que llego de viaje y lo mitamis por privado.
Además debes dejar estabilizarse el kernel por lo menos unos treso cuatro ciclos.
Desde cuando no calibras la batería.
Conoces el método por secuencia de *#0228#

Última edición por elxufas Día 18/08/14 a las 20:06:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de: