Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/14, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Hola birdsilver esta es la lista de cosas que tengo enladada en la SD:

- disable service 1.23Mb
- es file explore 11.62Mb
- facebook extensiones 254KB
- file manager 707KB
- mediashare 23MB
- juegos y aplicaciones de amigos 807kb
- servicios de google play 35.34Mb
- tapatalk 7.6Mb
-Vu+player 16.26Mb
- Whatshpp 21.82 Mb

Te comento como lo hice para enlazarlo a la SD con la app LINK2SD por si lo hice bien o hay algo que no lo configure bien.
Abro la app de link2sd, le doy al embudo, marco usuario, luego me voy sobre la app que quiero poner en la sd y pulso y me sale una pantalla con todos los directorios y tengo para pulsar en mover a sd y acciones y otro poco mas abajo tengo otras dos pantallitas, que son crear enlace o remove enlace, pues le doy a CREAR ENLACE, luego tengo que mercar las diferentes casillas, y aceptar. luego al cabo de un rato me sale una notificación de que la aplicación esta enlazada y movida a la sd y le doy por ultimo aceptar, asi lo hice con todas las que te puse arriba.
Hay alguna app en especial que se deba tener en este movil y le de mas vida y por supuesto si se puede quitar las app de tienda, mi web y todas las tontadas de vodafone.

A por cierto al app link2sd esa no la tengo enlazada con la sd, que debo hacer enlazarla tambien.

Te pongo aqui tambien la info de la memoria que me pone en la app linkesd:

-Interna (47% libre) /data
total: 420Mb, usando 219, libre 201

-tarjeta sd (83% libre) /mnt/sdcard
total 5.99Gb, usando 1.96Gb, libre 5.02Gb

-2ª particion en tarjeta sd (93% libre) /data/sdext2
total 7.44Gb, usando 491Mb, libre 6.96GB

-sistema (39% libre) /system
total 400Mb, usando 242Mb, libre 158MB

-cache (97% libre) /cache
total 102Mb, usando 2.53mb, libre 98.97Mb.

Por ultimo si entro en el menu/ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones hay en memoria interna me indica que tengo 208Mb en uso y 212Mb en libre.

Mirame como esta y dime si lo consideras bien o se puede bajar mas aun la memoria RAM.
Responder Con Cita