Tema: [ CONSULTA ] Volver a Recovery Stock 4.4.2
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/08/14, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,454
Tu operador: Movistar

Volver a Recovery Stock 4.4.2

Hola!
Ayer me descargué todos los archivos y programas necesarios para volver al recovery stock de 4.4.2, pero no encontré ningún procedimiento por el cual funcionase.
Me podríais indicar en varios pasos el proceso? Tengo el ADB, MotoTools, recovery.img... Pero nada!
Responder Con Cita