Hola!
Ayer me descargué todos los archivos y programas necesarios para volver al recovery stock de 4.4.2, pero no encontré ningún procedimiento por el cual funcionase.
Me podríais indicar en varios pasos el proceso? Tengo el ADB, MotoTools, recovery.img... Pero nada!