Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/14, 17:42:20
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Versión de ROM: JellyTyrant][V2.0][240 DPI] [@ 271 MB] light ,fast,Beautiful
Versión de Radio: Audials Radio
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chino yo soy adicto a probar todas las roms.. que caen por mis manos y la verdad que si.. a veces me pasa a mi con otras.. las mas estables que me he encontrado por el camino han sido la Carbon.. que por cierto esta ultima actualizacion va mal.. por lo menos a mi en lo que respecta al reconocimiento de la red de datos.. ya lei a alguien que lo metiera manualmente yo.. pero con ninguna otra me ha pasado esto. es mas esta ultima.. de p.. madre.. y en lo que respecta a las caidas esas y cosas raras que te hace.. ya haces bien todos los wipes y de demas? no se.. es un comentario..

por ejemplo la de skop.. que tambien esta muy bien.. a mi en su momento me dio buena puntuacion con los antutus y benmarck.. y sin caidas ni nada.. siempre hago lo que dicen las instrucciones del post de esta rom.. osea aunque esta en ingles me imagino que sabras a lo que hace referencia .. pego

(A)If you are making a Fresh Installation(or Coming from any other rom other than SOKP) :

Boot Into Recovery Mode
Wipe Data,System,Cache,Dalvik
Flash provide latest SOKP ROM Zip
Again Wipe Cache and Dalvik
Reboot To System
Now again Reboot into Recovery Mode
Flash latest G-Apps
Wipe Cache and Dalvik....and Reboot To System.

osease.. haces todos los wipes.. como indica en la 2 linea.. instalas.. vuelves a hacer un wipe cache y el dalvik.. rebuteas y entras en la rom..
seguido te vuelves a meter en el recovery .. metes la gaspp... y listo .. yo personalmente pienso que podria depender de que gapps metas? y si te cuento la verdad meto las Slimgaps beta 1 de hace tiempo para las kitkat 4.4.2. y me va bien .. eso si A NO SER QUE el propio cocinero de la rom indique que metas sus gapps.. especificas.. que si eso ya me ha pasado .. no darme cuenta de ello poner otras gapps.. e ir mal el sistema.. por eso te digo...es cuestion de mirar todo... por que no creo que tu note sea diferente al mio.. "comentario tonto por mi parte" : )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: