Ver Mensaje Individual
  #1681  
Viejo 18/08/14, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: China
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gusalcant Ver Mensaje
Yurias, tengo un problema de garantia con una tablet.

Estoy en una situación parecida a la del compañero kitofokito. Pedi una tablet supereconomica en las promociones de "Clearance", a principios de abril. Tardo en llegar mas de dos meses. La tablet funciono durante un mes aproximadamente, hasta que se paro, y ya nunca más ha arrancado. Despues de los correos de rigor por el tema de garantia, con fotos, videos y demás, me dice Pandawill hoy, que como la tablet me costo solo 36$, y los envios al final superan ese dinero, que me da un cupon de 10$ y tema zanjado.

Nunca he comentado estos temas de garantias en publico en el foro, pero viendo el despotismo con el que me ha tratado Pandawill, lo pongo aqui, para que la gente vea, que no son casos aislados, y que suelen actuar de la misma forma en todos los temas de garantias.

Espero al menos una respuesta de ti, Yurias.

Saludos.
Hola Sr.gusalcant, le pedimos la disculpa por retraso. Sobre el problema de tablet, puede ir a la tienda de reparación para ver si se puede repararlo, si se puede reparar, luego, nos diga el costo de envío, luego, le ofrecemos una compensación a usted, que opinas? Usted podría decirnos el número de su pedido? saludos.