Mmmm los voy a test jeje PERO me gustaria antes ser un poquito mas explicito con el aporte jeje ya algunos sabemos lo que hace el
HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery
PollInterval=20000
pero y los demas? veo que hacen modificaciones de los valores de registro del al SD, Async y otras alli que para los que entendiemos en criollito no sabemos en si que modifica este valor en cada una de esas areas =)
Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por pathrax
Amigos foristas:
Despues de indagar en bastantes foros, en el nuestro, el de los amigos de XDA Developers, he decidido compartir mis alegrias y frustaciones con mi super maquina... Con la venia de Paspasito y Vierco, inicio mi aporte, el cual encontre en XDA y tambien se utiliza para las HD2 y las Diamond 2.
Solo es el cambio de parametros en el registro.
NOTA IMPORTANTE ANTES DE REALIZAR MODIFICACIONES:
1) Realizar un back up.
2) Para realizar los cambios se necesita un editor de registro. Yo utilizo el “PHM RegEdit”.
3) La duración de la bateria se sentira en la proxima carga.
Lo que hay que modificar lo transcribo a continuacion:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery
PollInterval=20000
HKLM\Comm\AsyncMac1\Parms
DisablePowerManagement=0
HKLM\Comm\PPTP1\Parms
DisablePowerManagement=0
HKLM\Comm\L2TP1\Parms
DisablePowerManagement=0
HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass
DisablePowerManagement=0
HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class
DisablePowerManagement=0
Nota: Los dos ultimos parametros los estoy probando, pero parecen funcionar sin problema, con los primeros 4 parametros he sentido una mejoria en el rendimiento de la bateria, probado con plan de datos, pull mail cada 2 horas de 4 cuentas de correo, programa del Tiempo cada hora, navegando 1 hora en el Opera, chatenado en el Facwbook, Messenger y 3 horas de conversación.
Tiempo de carga anterior: 14 horas.
Tiempo de carga actual: 36 horas.
Estos parametros complementan el tema de nuestro compañero Paspasito.
Su humilde servidor:
PATHRAX...
|