Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/08/14, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,318
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eraserdead Ver Mensaje
Hola Htcmaníacos.

-Antecedentes:

Tengo un Galaxy S2 GT-I9100 que no le funciona el botón Home, hace unos días intenté instalar una rom que tenía como peculiaridad que tenía botones virtuales (que realmente me venía bien ya que no me funciona el botón Home y puedo matar las aplicaciones más fácilmente) pero cometí un error instalando la ROM Splimkat y se me brickeó, y lo conseguí después de unas horas, entrar en modo Download e instalé un Firmware de emergencia que es la versión Gingerbread 2.3.6 (antes tenía Jelly Bean 4.1.0)

-Problema:

Cuando logré salvar el movil necesitaba volver a su versión anterior, instalando una rom basada en cyanogenmod, e instalé Rom manager para entrar en el modo recovery (en el normal, ya que los archivos CWM estaban en la tarjeta raíz) ya que no puedo entrar con la combinación de botones ya que como dige y reitero, el botón Home no funciona.
Cuando entro en el modo Recovery puedo moverme con las flechas de Volumen + y -, pero se selecciona con el botón Home, y no puedo salir de ahí! Alguien sabe alguna forma de entrar al SO?
¿El botón de apagado no te sirve?
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de: