Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué tomtom me aconsejáis?
Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 11/11/10, 00:26:15
Array

[xs_avatar]
carlos-alqui carlos-alqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Touch 2
Tu operador: Vodafone
Creo que no me dejo a nadie, voy pasando cuando puedo si tardo un poco lo siento es que voy un poco justo de tiempo. saludos
Responder Con Cita