Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué tomtom me aconsejáis?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/10, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
carlos-alqui carlos-alqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PICA3 Ver Mensaje
Carlos perdona que sea un pesado, pero soy novato en esto del HTC y también me gustaria bajarme ese GPs. Pero lo único que pasa es que he quitado la conexión a internet excepto con wiffi. soy de movistar. crees que me funcionaria??
muchas gracias y si puedes pasame el link
un saludo
Claro que te funcionara, no tiene nada que ver una cosa con la otra, el telefono tiene un chip de posicionamiento GPS y es el que actua con el navegador nada de conexion de datos. saludos

Cita: Originalmente Escrito por ajmed45 Ver Mensaje
hola buenas, em podrias enviar un privado con links de la última version del tom tom con los mapas?
Ahi los tienes
 Cita: Originalmente Escrito por 9juanjose Ver Mensaje
Hola Carlos llevo varios dias peleando tb con el t**t** y na de na si me pudieses mandar a mi tb los enlaces......

salu2 y gracias
vannnnnnnnnnn
 Cita: Originalmente Escrito por alkateki Ver Mensaje
Hola.Para alguno que tiene el navegador de moda para mi Touch 2 (T**T**).Me podéis enviar una copia? (es por no saturar a Carlos) Me he metido uno que me han dejado y nada de nada. El cómo hacerlo creo que lo tengo claro, pero una ayuda no vendría mal. GRACIAS a todos y sobre todo a Carlos.
tranki ahi los tienes

Cita: Originalmente Escrito por bbcbbc Ver Mensaje
hola Carlos, podrias enviar un privado con links de la última version del con los mapas?
Gracias.
enviados
Responder Con Cita