Escribo este post para explicaros mi experiencia con este usuario (Marco) con el que he contactado a través de este hilo. Quería pasarme a Orange para poder sacar un iphone gratis, y evitar los problemas de facturación de vodafone (voy a tener que pagar penalización). Para obtener el iphone 4 tuve que portar 2 lineas de mi empresa, las de uso privado, el trato fue muy amable, pero el trámite a sido horroroso ... todo comenzó el día que me tenían que enviar las SIM y el iphone .... resulta que por equivocación lo envían a otro sitio, me aseguran que al día siguiente lo tengo en casa ... pues no, .... yo ya estoy sin linea de teléfonos, y una nueva equivocación en el envío, poniendo la población donde yo resido y la dirección de mi empresa que está en otra población .... como estoy sin linea y me es un tema urgentísimo con tres días de fiesta por en medio, voy a buscar el paquete personalmente ..... pues tampoco, me cargan 25 euros (que me debería haber devuelto ya) por otro de sus errores, y encima falta una de las SIM ... y por si fuese poco, la que me da tampoco funciona no se por que problema .... tres dias de fiesta sin teléfono .... y encima con la locución de "este teléfono no existe"
en un teléfono de empresa, hoy en día con lo desconfiada que es la peña, ... pero es que después de las fiestas no me lo solucionan, sólo cuando quiero devolver todo e irme a otra compañia, entonces me lo solucionan y me prometen las tarjetas SIM correctas ... otra vez errores, y sólo me llega una ..... tuve que ir a una tienda orange a comprar 2 sim correctas (5 euros cada una) ... por fin tuve linea ... si por fin .... peeeeeeero no, no acaban los problemas, me dió por comprobar los datos online, y el administrador está mal escrito, y coño que me ponen unas tarifas diferente ... llamada a orange y arreglado por fin .... le dije a marco, págame los 35 euros (25 de MRW y 10 por las 2 SIM) ... esto el jueves de la semana pasada .. y cierro esta mala historia de una vez ... pues no, al final me he decidido a escribir aquí como ya le he comentado a él por mail ... no quiero que nadie pase por la misma odisea que yo, y espero que esto sirva para que preste más atención a sus clientes