Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/14, 12:51:16
Array

[xs_avatar]
xaviuan xaviuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Mejor baja a las 9 pulgadas porque de 10 pulgadas con tus requisitos na hay nada decente.

Mírate la Pipo T9, un pepinazo:

http://hispatablets.com/ofertazos-co...ina-t1134.html
La verdad que ésta Pipo me ha encantado, así que ahora ya el asalto final y pido la tablet...
Veo que las dos rondan el mismo precio (si esta diferencia fuera significativa no tendría dudas), así que he buscado comparativas pero no me aclaran mucho al respecto.

¿Diferencias entre el MTK6592 de la Pipo y el MTK8392T de la Cube?
En cuanto a densidad de pantalla veo que están a la par... ¿pero en resistencia? La cube pone Gorilla Glass 2 y la Pipo no díce nada... ¿Sabes qué tal se comportan las pantallas de Pipo?

Muchísimas grácias por tu ayuda. De navegar entre un abanico de unos 20 modelos distintos me lo has simplificado a escoger entre solamente DOS!

Da gusto visitar comunidades como ésta por gente como tú

Edito: veo que en Atuntu la cube dobla a la Pipo en puntuación... ¿tánta diferencia hay entre los chips o los resultados están "maquillados" (como suele hacer samsung, por ejemplo)?

Edito 2: Al final me decido por la Pipo por el formato panorámico. Ya he contactado con aluis de hispatablet por el cupón de descuento. Grácias por todo

Última edición por xaviuan Día 18/08/14 a las 23:35:53. Razón: compra decidida
Responder Con Cita