Cita:
Originalmente Escrito por manry
Quería esperar a que saliera la froyo oficial, pero estoy viendo que no voy a aguantar, jeje.
Mira, con la Magic, menos escuchar música (que era inescuchable, jeje) hacia de todo. En mi caso a todo me refiero con 2-3 horas de conexión a 3G diarias, llamadas, SMS, pushmails con gmail y hotmail y la conexión a datos siempre disponible, 3 paginas de widgets casi llenas. E incluso algún que otro posicionamiento corto con el GPS (si lo dejaba enchufado entonces si que notaba el descenso de batería a toda leche). Y eso con una batería inferior.
|
Es un uso intenso, pero yo creo que el galaxy puede llegar a hacer lo mismo sin grandes problemas. Tambien supongo que la Magic tendria el sistema bastante más depurado, y su bateria tampoco es coja. Si te preocupa el consumo, esperate aun a pasar a froyo, metele la JM9 por ejemplo, que esta bastante mas afinada.
Tambien da bastante información chequear el menu *#*#4636#*#* y mirar dentro de Historial de la bateria, marcando Desde la ultima desconexion en:
- Uso de CPU
- Uso del sensor
- Otros usos