|
Duracion bateria modo avion
Se que hay muchos hilos acerca de este tema, pero no sé que hacer y me parece excesivo, además mi propósito es distinto.
En general mi movil aguanta bastante el gran uso que le doy, en torno a dos días me aguantaba, y con uso medio alto, llamadas, conexión a internet todo el día, navegando de vez en cuando.. Cuando llegaba a casa por la noche, si tenía el movil <50% lo ponía a cargar, pero si era >=50% lo dejaba en modo avion y pal dia siguiente habia gastado un 3-5%, así no lo recargaba todos los días.
Pues bien, de repente, hará un par de semanas o tres, cuando hacia esta operación, me consumía un 35-40%!!!! En modo avion!!!!!
Bien, mi pregunta no es qué hacer para que no gaste tanto como hacen todos, se al 99% que esto es provocado por alguna app que he instalado (no es normal que pase de un 3% a un 35%) y el caso es que la utilidad del sistema "que ha gastado mi batería" deja bastante que desear.
¿Alguien sabría decirme cómo averiguar qué app está corrupta, o hace tanto uso de mi batería? ¿Conocéis alguna app que me ayude a averiguarlo?
Gracias de antemano
|