Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/08/14, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
Maxi145 Maxi145 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
noticia Actualizar Xposed FrameWork (2.6.1)

Pues hoy investigando un poco por internet conseguí instalar el Xposed FrameWork versión (2.6.1).
Antes de empezar el tutorial : no me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestro terminales , no debería de pasar nada extraño, igualmente haraemos un backup.
1º. Actualizamos Xposed frameWork ( versión , app_process y XposedBridge.jar) luego reiniciamos.
Instalación de aplicaciones necesarias

-Tenemos dos opciones a elegir, personalmente no me funciono una, pero pongo las dos por si alguien se anima a probar, ya que la que no me funciono es la más fácil

1º Opción : Build.prop editor.


https://play.google.com/store/apps/d...p.editor&hl=es

Una vez instalada y abierta nos pedira hacer una copia de seguridad(recomiendo hacerla). Después vamos a buscar, icono de la lupa.

En el buscador ponemos la palabra theme

En vuestro móvil ese 0 es un 2 y lógicamente, vais a poner un 0.
Despues pulsais en save y reiniciais. Una vez hecho esto ya os funcionará (aclaro este es el método que no me funcionó a mi porque al reiniciarlo el valor "0" volvía a estar como al principio valor "2".)

2º Opción: ES File Explorer.

https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es

Una vez instalado, abrimos y desplazamos el dedo desde el filo izquierdo de la pantalla hacia el centro para abrir el acceso rápido.

Ya en el menu de acceso rápido, abrimos la pestaña "Herramientas" al desplegarla, bajamos y encontraremos las opciones "Mostrar Archivos ocultos(OFF y la cambiaremos por ON) y Explorador Root (OFF y la cambiaremos a ON).


Al activar el "Explorador Root" nos saldra automáticamente un menú y eleguiremos la opcion "Montar Lectura/Escritura"

Inmediatamente se nos abrira otro menú en el que marcaremos en las tres opciones RW que en defecto estara en RO.


Pulsamos en OK. Y seguidamente pulsamos arriba donde pone el directorio de las carpetas y seleccionamos la opción de "Dispositivo"
(Lógicamente a mi me sale que estoy ya en la Raíz del dispositivo ( 1º cuadro de arriba) a vosotros os saldra Local, o SD )

Una vez en la Raíz del Dispositivo buscamos la carpeta "System" y dentro de ella el archivo build.prop



Pulsamos en el y nos abrira un menú para ver con que aplicacion queremos abrir este archivo y seleccionamos "ES NOTE EDITOR"

Al abrirlo tocamos en la esquina superior derecha al lado de la bola del mundo y nos saldra varias opciones, eleguimos "Editar".


Una vez ahí , bajamos hasta encontrar la linea que ponga : ro.config.hwtheme=2


(En mi móvil es un 0 porque ya lo cambié a vosotros os saldrá un 2 ) Pinchais en el numero y se os abrira el teclado, eliminar el 2 y poner el 0. Una vez hecho esto reiniciais y ya lo tendreis todo funcionando.

Por último adjunto varias capturas de pantallas para que veais que funciona.




Si teneis algunda duda, preguntad , Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maxi145 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]