Ver Mensaje Individual
  #1372  
Viejo 18/08/14, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje
Han pasado dos cosas
La primera es que esta madrugada ha cambiado el móvil que hay ahora en la hora feliz, de ser un iNew i2000 ha pasado a ser un iNew M2.
La segunda es que, como ya he leído en el foro, cuando iba a pagarlo (con la sesión iniciada en PayPal y habiendo puesto todos los datos de facturación y envió en geekvida) me ha pedido que rellene otra vez mis datos de envió, teniendo que rellenar todo de nuevo, no dejando aunque fuera confirmar la dirección ya puesta. En cuanto le doy a actualizar orden me sale que elija el envió, y cuando lo elijo ya me pone que son 69.90......... Me huele fatal esto, lo he hecho a las 10:00 pasado segundos... No creo que vuelva a perder el tiempo en esta pagina
Hola sr.chechenodark, mala suerte, hemos buscado los pedidos de Happy hour, sólo falta un segundo, la foto:



Si usted quiere cancelar el pedido, por favor diganos , Vamos a ayudarle cancelar el pedido, y devolver el dinero completo a usted. saludos.