Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/14, 07:57:58
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por casper3127 Ver Mensaje
Se han "cascado" despues de tener que eliminar como cuentas principales las cuentas de euskaltel.net que tenia configuradas en cada movil. Microsoft segun me han dicho, a partir de este mes solo permite cuentas de email con outlook.es o .com.
Para eliminarlas desde gdr3 solo cabia -que yo sepa- la opcion del hard reset y ahi es donde los ativ s, Microsoft via chat y Samsung a traves de sat telefonico no han sabido dar una respuesta.

En concreto el movil de mi mujer se ha quedado con los iconos de telefono, fotos, tienda y para de contar. No me acuerdo de los resets a fabrica que lleva el telefono.

Mi ativ , al hacer la misma operacion, se me quedo con la pantalla en negro y despues de seguir el tuto de Ansy (gracias mil), consiguio resucitar y funciona perfectamente. La cuestion es que tras pasar por estas experiencias, no quiero seguir teniendo unos moviles que, uno esta hecho unos zorros a nivel de software y el otro funciona pero cogido con alfileres.

Tengo fé en la plataforma windows phone, pero la he perdido en Samsung y su continuidad con este S.O. De hecho migro a Nokia que por 306€ (menos el importe pagado en su dia por estos Ativ S), Amazon.es me ofrece un Nokia 1020 que en terminos de software viene a ser lo que Nexus a Google o Android.

A partir de ahora, las actualizaciones vendran oficialmente sin tener que darme forzadamente de alta como windows developer para conseguirlas sin tener un nivel para ello.

Un saludo a tod@s.
¿Y hace cuanta teníais vuestros terminales Ativ S? Lo pregunto por lo de que Amazon te devuelve el importe de desembolsaste en su día. Es sabido por todos que el servicio postventa de Amazon es un lujo, pero no sé XD, me ha sorprendido (ojo, que no digo que mientas ni nada, es simple curiosidad )

Un saludo y suerte en tu nueva "aventura Nokia" , yo también soy de los que ha perdido la fe en Samsung, me parece un desastre la que está liando con Windows Phone, no creo que le pille ningún terminal más, es vergonzoso.
Responder Con Cita