Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo iphone 4 16gb movistar
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/11/10, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Bueno pues estoy a la espera de que me digan algo, si se lo queda.

Ya avisaré si sigue en venta.

Saludos