|
Mi S4 no detecta la SIM varias veces al dia, una ayudita!
Hola, pues bien ya desesperado me encomiendo a vosotros para que valoréis el tema.
Pues bien desde hace una semana me salió de repente el mensaje "Tarjeta SIM extraida. No se puede detectar la SIM, se reiniciara el equipo para buscarla"
Este mensaje me salio sin mas un dia y ahora me sale unas 10 veces al dia, con el engorro de reiniciar el terminal y perder llamadas importantes, ya que a veces no me doy cuenta del error. Me suele pasar mas cuando llevo el terminal en el bolsillo, pero también cuando esta simplemente colocado encima de la mesa.
Al tercer dia decidi ir a cambiar la tarjeta SIM por un duplicado, por si fuese problema de la misma, pero a los 10 minutos de salir de la tienda ZASS!! otra vez el mensaje.
Estoy desesperado y a punto de tirarlo y comprar otro, pero antes de precipitarme me gustaría vuestra valoración sobre que le puede pasar al terminal.
Para mas datos el teléfono era de operadora y en su momento le puse la rom libre oficial, han ido pasando actualizaciones y nunca he tenido problema. Siempre le hecho wipes etcc, nunca lo he roteado.
Que le puede pasar?? error en el lector de la sim? efectos paranormales??
Muchas gracias
|