Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/14, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
casper3127 casper3127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2
Tu operador: Simyo
Se han "cascado" despues de tener que eliminar como cuentas principales las cuentas de euskaltel.net que tenia configuradas en cada movil. Microsoft segun me han dicho, a partir de este mes solo permite cuentas de email con outlook.es o .com.
Para eliminarlas desde gdr3 solo cabia -que yo sepa- la opcion del hard reset y ahi es donde los ativ s, Microsoft via chat y Samsung a traves de sat telefonico no han sabido dar una respuesta.

En concreto el movil de mi mujer se ha quedado con los iconos de telefono, fotos, tienda y para de contar. No me acuerdo de los resets a fabrica que lleva el telefono.

Mi ativ , al hacer la misma operacion, se me quedo con la pantalla en negro y despues de seguir el tuto de Ansy (gracias mil), consiguio resucitar y funciona perfectamente. La cuestion es que tras pasar por estas experiencias, no quiero seguir teniendo unos moviles que, uno esta hecho unos zorros a nivel de software y el otro funciona pero cogido con alfileres.

Tengo fé en la plataforma windows phone, pero la he perdido en Samsung y su continuidad con este S.O. De hecho migro a Nokia que por 306€ (menos el importe pagado en su dia por estos Ativ S), Amazon.es me ofrece un Nokia 1020 que en terminos de software viene a ser lo que Nexus a Google o Android.

A partir de ahora, las actualizaciones vendran oficialmente sin tener que darme forzadamente de alta como windows developer para conseguirlas sin tener un nivel para ello.

Un saludo a tod@s.

Última edición por casper3127 Día 18/08/14 a las 00:24:53.
Responder Con Cita