Cita:
Originalmente Escrito por alexmarzo81
Miratelo porque de seguro tienes un proceso o alguna aplicación en segundo plano que te esta tragando la batería, esta ROM con su kernel de serie puedes llegar fácilmente a las 4h de pantalla. Yo uso bastante el móvil para series y vídeos en youtube cuando estoy en casa y en la calle tiro de datos todo el tiempo y te digo yo que si se puede llegar a esos consumos sin estar todo el día conectado al WiFi.
Últimamente uso codeblue solo por los perfiles de colores.
|
Lo comenté unos post atrás que los que somos de Movistar tenemos la desgracia que en 3G la batería se consume que da gusto. Mi chica tiene también el Nexus 5 con otro operador, nos movemos por los mismos sitios y estamos el mismo tiempo en WiFi y 3G y ella sí que llega a las 4 horas de pantalla, yo no. Desde que estoy con Movistar con este móvil y anteriormente con un Galaxy S2 he notado que en 3G consume más batería y se calienta más. Anteriormente con Jazztel hasta con mi Galaxy S2 llegaba a las 4 horas de pantalla con la batería de serie. Creo que tiene algo que ver con el Fast Dormancy de Movistar que desde que lo activó la batería se consume que da gusto y eso que esta pensado justo para lo contrario.