Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/14, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por riorlu Ver Mensaje
Buenas chicos, tengo la opción de pillarme cualquier móvil por Vodafone, y no se cuál pillarme , porque actualmente tengo un 5S pero tengo q dárselo a mi padre, y yo obtengo otro, pero no se cuál de los dos, para el tema de fotos este es BRILLANTE, el S5 tmb? Batería gana S5, claro, para música? Q tal? Es el S5? Rendimiento y demás? Y para ver pelis? Y la pantalla como es? De lujo? Lo de la huella q tal va?por q en el iPhone va de lujo la verdad, y no es coñazo tener q deslizarlo para abajo? Para q la reconozca? Pff un lío enorme ;( MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRAS opiniones
PD: Se q Sois del foro del S5 pero sed parciales en lo q es justo si? Muchas gracias ;))) soy un culo inquieto, pensáis q con este terminal podré asentarlo? GRACIAS CHICOS [emoji111]️
1. El S5 es superior al 5S en fotos.
2. La batería no es qeu sea superior al 5S, es que lo barre.
3. El sonido es igual de bueno que con el iPhone. Yo no noto diferencias.
4. La pantalla es un lujo viniendo de cualquier móvil, para mi, la mejor actualmente.
5. Lo de la huella va bien, pero no tiene nada que ver con el desbloqueo del iPhone. En el S5 tienes que hacerlo de una forma específica, y en el 5S da igual como pongas el dedo. Funciona bien, pero es diferente.

PD: Yo pasé de un 5S a un S5, y de 11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: