|
Muchusimas gracias kriogeN x la pronta respuesta!
He probado con el intent.putExtra(nombre, objeto), y me ha funcionado con el Serializable, pero con el Parcelable me ha dado este error:
Parcelable protocol requires a Parcelable.Creator object called CREATOR on class android.mapa.ClaseGPS
Pero como ya lo haz dicho, no es la misma instancia, sino que se reconstruye el objeto, x lo que no me sirve para lo que quiero hacer, pues necesito modificar la instancia original desde el segundo activity. Utilidades a esto encuentro miles, pero x ahora lo que quiero hacer es:
* Tengo 3 activitis:
- En el Principal, llamo a otro activity configuraciones.
- En Configuraciones modifico unos valores y abro el tercer activity mapa.
- En mapa uso el GPS, y tengo q activarlo, y esperar aveces varios minutos para que me tome seņal, y cuando tengo q cambiar alguna configuracion, debo salir del activity Mapa, se me cierra mi conexion del GPS y al volver a entrar OTRA VEZ esperar varios minutos hasta que se reconecte.
Entonces mi idea era instanciar el LocationManager en el activity principal y acceder a ese objeto desde activity_mapa para que no este buscando la conexion cada vez que ingreso a mapa, sino solo la primera vez, pero no se como hacer referencia a este objecto desde mapa, y tampoco quiero activar desde el principio el GPS xq no es la unica funcion del progama y no quiere tenerlo corriendo innecesariamente!
Si teneis alguna idea de como ayudarme os agradecere!
Farrop
|