Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/14, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
Con respecto a los que me habéis comentado que en tema de batería el G3 puede estar cerca del Note II, el uso que yo le doy al teléfono es 5-10 llamadas al día, 40-50 whatsapp, mucho twitter, poco facebook, algo de web, poca cámara.
Con eso, en el Note he llegado a 2días completos, rozando el 12-15% al final del segundo día.
Con la actualización nueva a 4.4.2 libre, me cuesta llegar a día y medio.

En cuanto al S-Pen, sé que lo voy a echar de menos, pero me van a regalar una Note 10...
Personalmente no me gusta estirar la batería a dos días, nunca sabes lo que te puede ocurrir, y desde que tuve el primer note uso el móvil para todo y el portátil casi está de adorno.
El note 2 en la 4.1.1 tenía una duración increíble de batería (recuerdo haberle hecho 9 horas de pantalla) y a eso no llega el g3, pero el día completo con 5 horas de pantalla con todo activado y sobrando carga si que llega.

Con el uso que le das el cambio sería realmente por cambiar, porque no necesitas más hardware para Twitter o WhatsApp. Así me pasó a mi, me cambié del note 2 porque me salía bien con la portabilidad y me encantaba el diseño del lg, no porque andase corto de móvil. Al igual que el año que viene me cambiaré por capricho...
Responder Con Cita